Notiglobo Mundo Portada

El nuevo yate de lujo de Amancio Ortega Project 2024 cuesta casi 200 millones de euros

Project 2024
Expansión. Project 2024.

Angélica Álvarez.- Project 2024, el nuevo yate de lujo de Amancio Ortega, el hombre más rico de España, cuesta casi 200 millones de euros y Feadship el astillero preferido de grandes personalidades desde hace décadas es el encargado de hacer la construcción.

Entre los famosos que han disfrutado de sus yates se encuentra: Henry Ford II, Sean Connery, Fran Sinatra y Zsa Zsa Gabor.

Debido al coronavirus que se ha visto sometida la población a nivel mundial, los que tienen grandes fortunas han decidido adquirir este tipo de yates de relajación, se calcula que el año pasado se concretaron 250 operaciones de este tipo para el desarrollo de diferentes embarcaciones de lujo.

¿Cómo es el Project 2024?

La Razón. Project 2024 por dentro.

El diseño del Project 2024 es uno de los modernos barcos desarrollado por Feadship y cuenta con enormes ventanales y terrazas, los cuales permiten que se expanda la vista con el horizonte de manera natural.

«Entre la decoración interior, destaca la suite principal que se caracteriza por el acabado en maderas de primera calidad, que se abre a una terraza de uso privado. La estancia central es un imponente salón comedor con una mesa para doce comensales que está completamente protegida de las inclemencias del tiempo por una serie de paneles cortavientos».

«Las cubiertas se estructuran en tres zonas diferenciadas pensadas para el relax o el disfrute de diferentes actividades. En la primera, cobra especial relevancia la piscina de tres metros y medio. En otra, un espacio para los más pequeños que incluye un completo parque infantil. En la parte delantera, una tercera cubierta con una zona más recogida, dedicada al jacuzzi. Todas combinan espacios despejados al sol con otros techados a la sombra, zona de tumbonas y un área de comedor al aire libre».

También te puede interesar: Japón considera “irracional e inaceptable” que Rusia suspenda negociaciones de paz

Redes sociales

Categorías