Nacional Notiglobo Portada

Diosdado Cabello acusa a Argentina de actuar con desespero contra él

Diosdado Cabello acusa a Argentina de actuar con desespero contra él
Diosdado Cabello acusa a Argentina de actuar con desespero contra él. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este lunes Diosdado Cabello habló sobre la orden de captura dictada por Argentina, a lo que refirió que dicha acción responde a que presuntamente están entregando ese país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En esta misma línea, el número dos del chavismo expresó: «Hay alguien que no le conviene que Diosdado vaya a Argentina porque se están entregando al FMI. Lo veo como un acto de desespero, pero nosotros no nos metemos en los asuntos internos de nadie».

Hace una semana, se conoció que la juez argentina María Alejandra Giménez dio la orden de que si Cabello ingresa a suelo argentino sea arrestado.

La decisión de Giménez se dio tras conocerse una información sobre la supuesta visita que realizaría el vicepresidente del Psuv a la provincia de Jujuy. Otro punto conocido sobre la orden de captura es que tendría fines de extradición a Estados Unidos.

Le puede interesar: Nueva Esparta | Madre mantenía a su hija de 6 años encadenada y sin comida

Diosdado Cabello sobre Milagros Sala

Cabello aprovechó para reiterar su apoyo hacia la dirigente argentina Milagros Sala, quien está detenida desde el 2016, y sobre ella pesa una condena de 13 años por delitos de presunto “fraude a la administración pública y extorsión en concurso real por el desvío de fondos de 60 millones de dólares destinados a la construcción de viviendas sociales”.  

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías