Nacional Portada

Aparecen en Chacao carteles de recompensa contra Maduro

Aparecen en Chacao carteles de recompensa contra Maduro
Aparecen en Chacao carteles de recompensa contra Maduro

NotiGlobo.- Un conjunto de carteles de la recompensa de 15 millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos ofrece por el actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, aparecieron este martes en las principales paredes de las calles del municipio Chacao del estado Miranda.

El medio digital Monitoreamos compartió en una publicación un conjunto de fotografías que muestran a varias zonas personas no identificadas que pegaron hojas con el mensaje de “se busca” que difundió el Departamento de Justicia norteamericano en marzo de 2020.

En el año 2020 se acusó a Maduro por tener presunta vinculación con narcoterrorismo. En ese sentido, se relacionó al mandatario nacional con la trama liderada por el “Cártel de los Soles”, que refiere a las insignias que llevan en los uniformes los militares venezolanos de alto rango.

Es así como los fiscales de Florida y de Nueva York, donde se presentaron los cargos, aseguraron que desde que el fallecido presidente Hugo Chávez asumió el poder en 1999, el Ejecutivo venezolano ha participado en una “violenta y corrupta conspiración” con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para traficar drogas como cocaína.

Te puede interesar: Comienza nueva fase del Plan Vuelta a la Patria

Redes sociales

Categorías