Nacional

Vecinos de La Vega protestaron por agua potable

suministro de agua
Los manifestantes expresaron que desde hace tres años existen fallas en el suministro del vital líquido

NotiGlobo.- Durante este lunes 22 de marzo, un grupo de vecinos del barrio de La Vega, en Caracas, protestó para exigir mejoras en el suministro regular de agua potable a sus hogares.

De forma pacífica, los habitantes de esta zona, tomaron las calles con carteles para denunciar las fallas constantes en el servicio. En ese sentido, el grupo de personas señaló que llevan mes y medio sin recibir el vital líquido.

 Una de las manifestantes expresó, mediante uno de los videos difundidos por Provea, que el problema con el agua potable no es nuevo en La Vega, y por el contrario, se remonta a hace tres años.

“Con el problema se han visto afectados más de 10 sectores de la parte de La Vega. Hemos acudido constantemente a las instituciones, que han hecho caso omiso a todo lo que hemos pedido. Ya basta de tanta falta de respeto, de tanto abuso a nuestros derechos humanos”, señaló.

En ese sentido, los vecinos exigieron a Hidrocapital, como principal instancia encargada de gestionar el suministro de agua, que se aboque a solucionar el problema ya que en la zona residen varias personas discapacitadas, adultos mayores y niños que necesitan el servicio.

Redes sociales

Categorías