Mundo

Confirman tiroteo en Colorado, localidad de Estados Unidos

Tiroteo en EEUU
Se desconocen los detalles del suceso o si existen heridos hasta el momento

NotiGlobo.- El Departamento de Policía Boulder, del estado Colorado, en Estados Unidos., confirmó este lunes se desarrolló un tiroteo auspiciado por una persona que abrió fuego  en el centro comercial King Soopers, por lo que alertó a la población a mantenerse alejada del sitio. 

«¡Por favor, evite el área de Table Mesa y Broadway! Esta sigue siendo una escena muy activa. No transmita en las redes sociales ninguna información táctica», informó la entidad policial en un tuit divulgado en su perfil oficial de la red social Twitter

Hasta el momento el departamento policial no ha emitido de manera oficial otro detalle del  suceso así como el número de posibles heridos. No obstante, anunció en su perfil de Twitter que las autoridades darán una rueda de prensa sobre el siniestro. 

En las redes sociales también fueron colgados algunos materiales audiovisuales donde se evidencia a un hombre herido en una pierna, quien fue esposado por los funcionarios. Aun no está claro si se trataba del presunto atacante.

Algunos medios reportaron que diversos testigos aseguraron que vieron al atacante cuando estaba en el estacionamiento del centro comercial portando un arma parecida a un AR-15, quien empezó a disparar contra los agentes cuando estos llegaron al lugar de los hechos.

Redes sociales

Categorías