Noticias Portada

Fundación Yammine y habitantes de Chuspa recolectaron 3 mil Kg de material reciclable

Fundacion Yammine recolecto 3000 kg de material reciclable en Chuspa

A través del programa Nuestras Playas, la organización ayudó a la población a recoger y reciclar el material


La Fundación Yammine y los habitantes de Chuspa, en el estado Vargas, lograron recolectar 3.000 kilogramos de material reciclable en los primeros 43 días del 2019.

A través del programa Nuestras Playas, la Fundación Yammine provee a las comunidades del apoyo logístico necesario para ayudar a los ciudadanos a recolectar el material y preservar el medioambiente del litoral varguense.

“Ya tenemos más de un año en este trabajo conjunto, que ha sido muy positivo para todas las partes”, expresó Sarkis Yammine, vocero de la Fundación.

Detalló que, desde el primero de enero hasta el 13 de febrero pasado, se han logrado recolectar 2.484 Kg de vidrio, 239 Kg de plástico y 184 Kg de cartón y papel.

“Para este trabajo no solo ha sido importante la labor de recolección, sino la participación activa de las fuerzas vivas de Chuspa. Hemos brindado charlas a los estudiantes de escuelas y liceos de la zona, lo que ha permitido sembrar conciencia ambiental de reciclaje y que la comunidad se integre al programa” explicó Yammine, quien invitó a conocer el trabajo de la organización en diversos ámbitos visiten su página web y se integren para mejorar la calidad de vida en nuestro planeta poniendo su grano de arena.

Redes sociales

Categorías