Deporte Portada

Colaborador de Banesco se impuso en Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019

Banesco Alberto Sasson gano medalla oro Bochas Individual Dubai

Alberto Sasson se alzó con la medalla de oro en la prueba individual de Bochas y con la plateada en la prueba por equipo de la misma disciplina


Banesco Banco Universal reconoce públicamente a Alberto Sasson, colaborador de la entidad desde 2007, por su destacada participación en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019, donde obtuvo medallas de oro y plata en la disciplina Bochas, individual y en equipo.

Sasson, quien labora en la Vicepresidencia de Operaciones y Postventa de Tarjetas de Banesco, se alzó con la medalla de oro en la prueba individual de Bochas y con la plateada, junto a su compañero Román Recarte, en la prueba por equipo de la misma disciplina.

Con el auspicio del banco, Alberto formó parte de la selección de atletas que representó a Venezuela en la edición 2019 de las Olimpiadas en cinco disciplinas deportivas: Natación, Atletismo, Bochas, Tenis y Gimnasia Artística.

El equipo nacional concluyó la cita con excelentes resultados que llenan de orgullo y satisfacción a quienes pertenecemos a esta organización: 9 medallas de oro, 3 de plata, y 5 bronce.

Este 21 de marzo Banesco se sumó a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down para continuar la labor de generar conciencia acerca de la importancia de reconocer y garantizar los derechos de todos a tener una vida digna, atención especializada e integración en los diversos aspectos cotidianos.

Además de incorporar a personas con necesidades especiales a su fuerza de trabajo, desde 2004 Banesco colabora de manera sostenida con las organizaciones Apoye, Avesid y Fundación Paso a Paso, dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas Síndrome de Down y con otras discapacidades intelectuales, a través de la educación, la capacitación y la provisión de servicios asistenciales de distinto tipo.

Redes sociales

Categorías