Entretenimiento

Céline Dion será operada de urgencias y cancela shows en Las Vegas

La cantante canadiense Céline Dion, próxima a cumplir 50 años de edad este próximo 30 de marzo, parece que no las trae todas consigo ya que acaba de anunciar que se ha visto obligada a cancelar algunas fechas de su show en Las Vegas. ¿La razón? La icónica artista debe pasar urgentemente por el quirófano para corregir la afección que sufre en su Trompa de Eustaquio.

El padecimiento de Dion le hace sentir muchos y muy fuertes dolores al cantar, además de algunas irregularidades en la audición. Era evidente que así no podía continuar con su famoso espectáculo en Nevada. Esta cancelación, por cierto, afectará a todos sus conciertos planificados a desarrolarse entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018.

La intervención quirúrgica será mínimamente invasiva, según reza el comunicado oficial publicado por el grupo de trabajo de la cantante en su página oficial de Facebook, texto en el que se dice que la canadiense lleva arrastrando estos problemas desde hace un año y medio. Antes, la dolencia era tratada con gotas para calmar el dolor, pero la misma ha evolucionado lo suficiente como para obligar a la leyenda de la música a operarse.

Mi suerte no ha sido muy buena últimamente. He estado esperando volver a hacer mis shows y esto sucede”, dijo la propia Céline en el comunicado, a modo de disculpas para sus fanáticos. “¡Simplemente no puedo creerlo! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mi programa. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho”, sentenció.

Redes sociales

Categorías