Noticias

Caracas se quedará sin agua potable

Cuadrillas de obreros estarán laborando durante día y noche.

 Hidrocapital aprovechará la Semana Santa para realizar labores de mantenimiento en varios de sus sistemas de producción. Caracas se quedará sin agua potable por estos días, por lo que se le pide a la población tomar las medidas preventivas del caso.

Fuentes de Hidrocapital afirman que el servicio de agua potable será restringido durante al menos día y medio, mientras se realizan los trabajos en Tuy I y Tuy III. Cuadrillas de obreros estarán laborando durante día y noche para restablecer el servicio lo antes posible.
Caracas necesitaba realizar este mantenimiento a su sistema de producción y distribución de agua potable, a fin de garantizar el suministro del vital líquido durante los días de actividades normales. Se espera que miles de habitantes de la capital retornen a sus hogares una vez culminado el asueto correspondiente a la Semana Santa.
Zonas del municipio Libertador se han visto afectadas por esta parada programada, así como de los Altos mirandinos, como por ejemplo Guaicaipuro y Los Salias. Los habitantes de estas zonas deben tener cuidado con el agua almacenada, pues esta se convierte en agente reproductor del mosquito aedes aegypti, el responsable de la transmisión de enfermedades endémicas como el Zika, dengue y chikungunya.

Redes sociales

Categorías