Noticias Portada Tecnologia

Samsung: publicidad viral

NOTIGLOBO.-

Las Vegas celebró a principios de este año su acostumbrado CES, un evento tecnológico de gran reconocimiento que le permite a las marcas y expositores más importantes del mercado hacer un abre boca acerca de las nuevas tecnologías que estarán al alcance de la mano de los usuarios en este 2014.

Samsung mostró con orgullo el considerable crecimiento de la familia de sus dispositivos móviles Galaxy, que no sólo ofrece una gran variedad de smartphones, sino que además muestra a la audiencia el surgimiento de la línea de tablets PRO que está dispuesta a desplazar el uso del computador de escritorio.

Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO fueron los dos modelos presentados que ya comienzan a comercializarse en Estados UnidosAsia y Europa. Ambas tabletas tienen una pantalla que supera las 12 pulgadas y una serie de prestaciones que harán más sencilla su manipulación y trabajo en la interfaz. Una de las ventajas es la inclusión de laMulti Windows, que le permite al usuario administrar cuatro tareas sin necesidad de ocupar el primer plano con una sola aplicación.

Galaxy S5 no se queda atrás dentro del universo de las nuevas posibilidades tecnológicas que trae la marca surcoreana. Samsung pagó más de 20 millones de dólares a la cadena ABC para publicitar sus productos a lo largo de la entrega de los Premios Oscar a principios de este mes.

Ellen DeGeneres ya había propuesto al equipo de ABC la idea de hacer selfies a lo largo de la ceremonia. Los directivos tomaron su iniciativa y la fusionaron con los nuevos productos de uno de sus mayores patrocinantes, fue así como la animadora contó con la inducción de un grupo de expertos de Samsung para el manejo de su último smartphone, el mismo que llevó a lo largo de toda la gala en el Dolby Theatre.

Bradley Cooper fue el encargado de disparar la foto, donde aparecen las más grandes celebridades de la noche, entre ellas Jennifer Lawerence y Meryl Streep. La fotografía, que se convirtió en viral en sólo minutos, dejó más que complacidos los esfuerzos publicitarios del gran rival tecnológico de Apple.

@notiglobo

Archivo

Categorías