Deporte Noticias Portada

Bayern Munich renueva contrato de Robben

NOTIGLOBO.-

Josep Guardiola bromeó ante la prensa acerca de lo fácil que fue convencer a Arjen Robben para que extendiera su contrato con en Bayern Munich durante tres años más. El jugador holandés, que ha estado con El Gigante de Baviera desde el año 2009 pasó por las manos del Chelsea FC y vistió la camiseta del Real Madrid, donde vivió una de las etapas más grises de su carrera.

Cristiano Ronald y Kaká representaron una negociación muy fuerte para Florentino Pérez, el presidente del conjunto madridista, y fue en esa misma época en la que Robben, que pasaba la mayor parte del tiempo en la banca e ingresaba a los partidos sólo como un centrocampista suplente, fue negociado con el Bayern Munich por una cifra que rondó los 25 millones de euros.

Arjen Robben ha vivido junto Los Bávaros uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol europeo con 54 goles anotados a lo largo de 89 partidos. El Bayer Munich tuvo en su campaña del 2013 una actuación impecable, consiguiendo el título de campeón en la Bundesliga, en la Copa Alemana y en la Champions League, donde eliminó a la escuadra alemana Borussia Dortmund.

Champions League definió el pasado miércoles a los ocho clubes que se disputarán los cuartos de final en la copa de la UEFAManchester United cumplió y sigue en el torneo, así como el Borussia. Este viernes se llevará a cabo el torneo que definirá los cruces entre los equipos en la primera ronda, a jugarse los primeros días de abril, y la segunda, una semana más tarde.

Real Madrid aún ostenta el título del equipo con más copas de la Champions, coronándose ganador en nueve oportunidades. El Bayern Munich, que ha tenido una excelente campaña de la mano de Guardiola tiene 5 títulos y el FC Barcelona 4.

Messi se encuentra por encima de Cristiano Ronaldo como líder goleador de la Copa de Europa con 67 goles en 84 partidos, mientras que el portugués tiene 64 anotaciones en 103 encuentros. El líder de la tabla es el jugador Raúl González con 71 anotaciones en 144 juegos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías