Actualidad

Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | Seguro de hogar: ¿Qué es y cuáles son sus principales beneficios?

Hjalmar Jesús Gibelli Gómez - Seguro de hogar; Qué es y cuáles son sus principales beneficios - FOTO

Las personas tienden a darle una mayor importancia a la contratación de seguros médicos o de vida, y dejan de lado la protección del hogar, que igualmente debería ser una prioridad pues es el lugar donde se asienta la familia

DAT.- Contratar un seguro de hogar debería ser una opción tan primordial para las personas como adquirir un seguro médico o de vida. Así al menos opina el experto en la materia Hjalmar Jesús Gibelli Gómez, quien cree que los beneficios que brindan estas pólizas son muchos y van más allá de una simple protección contra posibles robos o incendios.

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | Ciberseguros: ¡Conoce de qué tratan, su importancia y beneficios!

¿De qué tipos de beneficios estamos hablando? Veamos:

  • Permite ahorrar en gastos imprevistos: Estos seguros de hogar cubren la mayoría de las reparaciones que se requieren en las casas causadas de forma inesperada, lo que hace que se ahorre dinero al no tener que contratar la ayuda de privados para reparar los daños.
  • Fácil de contratar online: Ofertas sobran en internet en las que incluso se puede calcular cuánto sería el costo total de la póliza. Y ojo, que algunas compañías de seguro que permiten contratación online cuentan con un impacto social para brindar ayuda a las personas menos favorecidas.
  • Protege tus objetos más preciados: Algunas pólizas ofrecen la posibilidad de proteger no solo la vivienda, sino también su contenido. Esto incluye pertenencias de gran valor sentimental u objetos de valor monetario, como joyería, aparatos tecnológicos y piezas de arte.
  • Ampara la casa en caso de estar arrendada: Algunas aseguradoras cuentan con pólizas de hogar-alquiler que protegen las propiedades de sus clientes cuando se encuentran arrendadas, atendiendo las problemáticas específicas de estos casos.
  • Ofrece una enorme tranquilidad: Y obvio, este es el beneficio mayor pes nadie está exento de un accidente que pueda dejar desprotegida a su familia, así que más vale tener un punto de resguardo.

Hjalmar Gibelli explica que saber reconocer este tipo de seguros como una inversión más que como un gasto es indispensable para pensar en la economía y el futuro familiar.

(Con información de Hjalmar Jesús Gibelli Gómez)

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías