Deporte Noticias Notiglobo Portada

Nadal sobre Djokovic: ¡Desea que pueda regresar al tenis con o sin vacuna!

Nadal sobre Djokovic ¡Desea que pueda regresar al tenis con o sin vacuna! - FOTO

NotiGlobo.- El tenista español Rafael Nadal dijo en conferencia de prensa previa al inicio de su participación en el Abierto Mexicano que desea que el serbio Novak Djokovic pueda volver pronto a jugar tenis luego de que su postura de no vacunarse contra el covid-19 le impidiera jugar el Abierto de Australia.

“Se vacune o no se vacune, que Novak pueda volver a jugar”, pidió Nadal, comentando que la decisión de Djokovic de no recibir la vacuna tendrá una repercusión en su trayectoria individual, aunque rechazando la idea que haya un impacto en la competencia por los Grand Slams que han sostenido con el suizo Roger Federer en los últimos años.

“Le afectará a su historia si es que pueda jugar o no, le afectará a él mismo. A los Grand Slams no sé en qué”, espetó.

LEA TAMBIÉN | ¡El más grande de la historia! Rafael Nadal gana el Australian Open y conquista su 21er ‘Grand Slam’

Por otra parte, Nadal, sobre la ausencia de Djokovic en los torneos, dijo que se está hablando de cosas pequeñas dentro de un mundo que ha sufrido en todos los sentidos. “A mi modo de ver la discusión es mucho más amplia de lo que se pueda reducir o pueda afectar a una persona u otra. Al final nosotros somos simples personas dentro de un mundo que se está viendo afectado de manera global por la peor pandemia que se recuerda en muchísimos años”, enfatizó.

Ya hablando del 21er título de Grand Slam que ganó en Australia, dejando en 20 al serbio y a Federer para quedar como el tenista hombre más ganador de los torneos más grandes de la disciplina, dijo que eso no ha cambiado su forma de ver y vivir la vida. “La verdad es que no ha cambiado absolutamente nada. De 20 a 21 no creo que sea un tanto por ciento muy grande, la vida sigue igual. Lo único que ha cambiado es que estoy jugando al tenis otra vez porque llevaba un tiempo de no hacerlo”, apuntó.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías