Mundo Portada

Lavrov aseguró que Occidente iba a buscar alguna razón para sancionar a Rusia

Serguéi Lavrov
RT. Serguéi Lavrov.

Angélica Álvarez.- Los países de Occidente iban a buscar cualquier excusa para sancionar a Rusia, así lo destacó el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

«Nuestros colegas europeos, estadounidenses, británicos no se detendrán y no se calmarán hasta que agoten sus posibilidades para el así llamado castigo de Rusia», añadió.

Además, afirmó que luego del reconocimiento de Donetsk y Lugansk como repúblicas populares, están buscando la manera de culpar a Rusia por el colapso al que llegaron los Acuerdos de Minsk.

«Ya están amenazando con sanciones de todo tipo. Con algunas infernales o, como dicen allí ahora, la madre de todas las sanciones’. Bueno, estamos acostumbrados a eso, el presidente ya expuso nuestra posición. Sabemos que las sanciones se impondrán de todos modos, en cualquier caso. Con una razón o sin ella», afirmó Lavrov.

Recientemente, Rusia reconoció la independencia de Donetsk y Lugansk, luego firmó acuerdos de cooperación, asistencia y amistad con los líderes de ambas Denís Pushilin y Leonid Pásechnik respectivamente.

También te puede interesar: Vladimir Putin sacude el tablero de Ucrania: ¡Rusia reconoce independencia de Donetsk y Lugansk!

Redes sociales

Categorías