Política Portada

Juan Barreto: «La constante es el rechazo del pueblo venezolano a la clase política»

Juan Barreto
VF. Juan Barreto.

Angélica Álvarez.- Juan Barreto, fundador del Movimiento REDES asegura que hay mucha desmotivación en los venezolanos frente a los líderes políticos.

“En los últimos eventos electorales del país la constante es el rechazo del pueblo venezolano a la clase política, generando de esta forma desconfianza, distancia y desencanto, así lo reflejan los números al finalizar el acto de votar”, reflexionó el líder de REDES.

Reflexiones de Juan Barreto sobre Guaidó

Hace unos meses Juan Barreto se refirió al opositor Juan Guaidó durante una entrevista en la agencia de noticias Venezuela News, donde afirmó «el caso de él es patético y terrible, por la cantidad de dinero que ha despilfarrado (…) Guaidó no se gobierna a sí mismo, no es autónomo. Tiene intereses distintos a la mayoría de los venezolanos. Él es un empleado de los administradores de la Casa Blanca», sentenció.

El político que se define opositor al gobierno y a la oposición, recordó para ese momento que la USAID en 2020 reconoció que el opositor recibió 1 millón 200 mil dólares en diferentes cuentas para supuestos programas y gastos.

Por su parte, el periodista Humberto Gozález de El Nacional afirma que «Guaidó nos debe a todos los venezolanos la rendición de cuentas, igualmente la falsa oposición está en deuda al negarse sistemáticamente a hacer un  balance de sus políticas fracasadas.»

También te puede interesar: Critican a Freddy Bernal por recibir un doctorado Honoris Causa por parte de la UBA

Redes sociales

Categorías