Nacional

Jorge Rodríguez reveló una reunión entre líderes opositores con James Story en Bogotá

Jorge Rodriguez
La reunión involucra a Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, y Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló que esta semana líderes de la oposición se reunirán en Bogotá con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Sostuvo que el encuentro involucra a Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular; Julio Borges, comisionado de Juan Guaidó para Relaciones Exteriores; Carlos Vecchio, embajador interino en Estados Unidos, y Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo, todos líderes opositores.

En ese sentido, señaló que la reunión estaría pautada para celebrarse en el Hotel Marriott de Bogotá, cuyo objetivo es planear «nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas».

«Les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores (..) Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, señaló.

Por otra parte, el colombiano Caracol publicó este domingo un conjunto de videos y correos que ponen en evidencia las relaciones de actores políticos oficialistas con miembros del ELN y disidentes de las FARC.

Redes sociales

Categorías