Nacional Portada

Branson: Venezuela Aid Live tiende puentes de esperanza

Richard Branson, fundador de la compañía Virgin y principal promotor del encuentro Venezuela Aid Live, aseguró que el evento «está tendiendo puentes de esperanza» para la gente que sufre por la crisis política, económica y social que vive el país.

«Construiremos puentes de esperanza para Venezuela.
Necesitamos tratar ayudar a quienes no tienen medicinas, a los hambrientos y hoy, a espaldas de este concierto, esperamos que puedan llegar suplementos médicos para Venezuela, donde la gente sufre mucho», manifestó Branson.

El Venezuela Aid Live se celebra este viernes en la lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, a donde arribaron 600 toneladas de ayuda humanitaria que se espera sean llevadas al país este sábado.

Al concierto, con el que los organizadores buscan recaudar 100 millones de dólares, se espera que asistan unas 250.000 personas y se presentarán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela, quienes, a juicio de Branson, «son los mejores de América Latina» y no cobrarán por su presentación.

El filántropo británico también opinó que el 99 % de la gente en el mundo apoya el Venezuela Aid Live y criticó a quienes defienden el gobierno de Nicolás Maduro.

Redes sociales

Categorías