Política

Claudio Fermín no participará en elecciones presidenciales

El dirigente político ,Claudio Fermín, informó este jueves que no presentará su candidatura a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril.

 A través de un comunicado señaló que a «propósito de la convocatoria que desde el poder se hizo ayer 21 de febrero a elecciones de concejales, diputados a los Consejos Legislativos y diputados a la Asamblea Nacional», se vio en la necesidades de pronunciarse.

«Todo es un engaño… y dado que no es nuestra tesis la de presentar una candidatura simbólica ni tampoco usar esta coyuntura electoral simplemente para promover un referente opositor y ganar espacio frente a otros, he considerado que perdió sentido la presentación de mi candidatura«, expresó.

Destacó que con la retirada de la contienda electoral de los partidos políticos que conforman la MUD: Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo se hace inviable lograr una «candidatura realmente unitaria».

«La colcha sobre la cual hay que bordar la candidatura unitaria que habíamos planteado se fue encogiendo de manera acelerada hasta el punto que una candidatura hoy podría ser el fruto de una alianza bien intencionada pero ya no con “capacidad unitaria nacional” para generar el cambio que andamos buscando y con el que estamos comprometidos», indicó.

Redes sociales

Categorías