Noticias Notiglobo

Armando Iachini: ¡ENTÉRATE! ¡Esto le depara a la industria de la construcción este 2018!

La industria de la construcción se reinventa todo el tiempo, y para este nuevo año, la innovación, el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de nuevas tecnologías prometen hacerse presente en los nuevos proyectos para marcar tendencia.

Explica Armando Iachini, director de Construcciones Yamaro, que cualquier empresa que quiera destacar en este negocio debe tratar de mantenerse constantemente actualizada e interpretar lo que mercado desea. En tal sentido, el experto nos presenta tres puntos que marcarán la pauta para este 2018:

  • ECO-FRIENDLY
    El cuidado al medio ambiente debe estar presente en nuestro día a día, y al momento de construir, esto no se puede dejar de lado. Las construcciones de 2018 buscarán tener un menor impacto ecológico, y para ello se emplearán materiales renovables y se aprovecharán los recursos naturales.
    Para poder sacar el máximo de nuestro proyecto sin dejar de lado el cuidado medioambiental será necesario adaptarse al clima y a las condiciones de cada territorio, amoldando la estructura a la superficie con la finalidad de ahorrar energía y aprovechar al máximo las energías renovables.

  • INTERNET DE LAS COSAS
    Internet sigue marcando pauta hoy día. El sector de la construcción no escapa de ello. Al contrario, cada vez gana mayor protagonismo. Para 2018 se prevé que en más hogares y oficinas se instalen sistemas de conectividad que permitan manejar desde nuestro Smartphone o Tablet diversos elementos como, por ejemplo, electrodomésticos o muebles inteligentes.

  • DISEÑO
    Indica Armando Iachini que para este año se espera que lo que marque pauta en cuanto al diseño sean aquellos que vayan de la mano de la naturaleza y que busquen confort y eficiencia. Contar con un espacio de trabajo dentro de la casa, también con oficinas más cómodas para los empleados, serán algunos de los requerimientos que estarán presentes en 2018.

Redes sociales

Categorías