Entretenimiento

Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio

Angelina Jolie sostuvo una conversación con su aún esposo Brad Pitt en donde hubo palabras conciliadoras, a juicio de la actriz estadounidense confía en que su familia saldrá “más fuerte” del proceso de divorcio que encaran las estrellas de Hollywood, según reseña el portal El Comercio.

Jolie aseguró que «Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia (…) Cuando salgamos de esto vamos a estar más fuertes porque es lo que hemos decidido hacer como familia».

Respectó a que si aún se le escapan pensamientos por Pitt, la estadounidense afirmó que él es un «padre maravilloso (…) Siempre seremos una familia. Siempre».

la actriz que guardó silencio durante algunos meses referente al divorcio, afirmó que «No quiero hablar mucho, solo decir que ha sido un momento muy difícil… y que somos una familia, siempre seremos una familia y vamos a salir, y esto nos permitirá, espero, convertirnos en una familia más fuerte (…) Muchas personas pasan por esta situación».

Pese al difícil escenario que enfrentan, el actor estaría rehaciendo su vida sentimental con Kate Hudson, de hecho, la madre de la también reconocida actriz, Goldie Hawn,  anunció que ambos están esperando el momento oportuno para formalizar el noviazgo y hacerlo público.

Pitt y Hundson mantienen un romance a escondidas desde el pasado mes de diciembre cuando la rubia habría comenzado a consolarlo

Por su parte, existen rumores de que Jolie está saliendo con Jared Leto, con quien filmó la película Alejandro Magno.

En medio de ese escenario, el periodista Ian Halperin afirmó que la separación de ambos actores se trata de una gran farsa y que desarrolla un documental con el propósito de contar la verdad sobre el divorcio.

“Todo ha sido una gran farsa y un negocio”, manifestó el canadiense

Redes sociales

Categorías