Entretenimiento

Unbroken ocupa el cuarto lugar en la taquilla

Unbroken es dirigida por Angelina Jolie.
Unbroken es dirigida por Angelina Jolie.
Unbroken es dirigida por Angelina Jolie.

Notiglobo

Las nominaciones al Oscar no le valieron a Unbroken para tener un buen posicionamiento en el mercado azteca. La cinta ocupa el cuarto lugar en la taquilla de México.

Unbroken se comercializa en Latinoamérica con el nombre de Inquebrantable. La película fue un fenómeno en Estados Unidos el pasado mes de diciembre, pero no ha logrado tener la misma repercusión entre los mexicanos. De hecho, se calcula que ha sido vista por poco más de 150.000 espectadores.
México tiene en el primer lugar de su taquilla a Bob Esponja: un héroe fuera del agua, con una recaudación superior a los 90 millones de pesos. Hasta la fecha, casi 2 millones de personas han acudido a los cines a verla.
Búsqueda Implacable 3 ocupa la segunda casilla, con el actor Liam Neeson a la cabeza, seguida de La dama de negro 2. Ambos filmes ha tenido una buena recaudación en taquilla a pesar de las críticas.
México se decanta por otras películas del quinto al décimo puesto:
La Bella y la Bestia
El Séptimo Hijo         
Annie       
La teoría del todo     
Birdman  
Ouija        
Unbroken está basada en hechos de la vida real. Cuenta la historia del soldado Louis Zamperini y es dirigida por la actriz Angelina Jolie.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías