Entretenimiento

Kanye West desata el furor en Nueva York

Kanye West, esposo de Kim Kardashian
Kanye West, esposo de Kim Kardashian

NOTIGLOBO

Y no precisamente por interrumpir un discurso, como lo hizo en días pasados durante la entrega de los Grammy Awards. En esta oportunidad, el esposo de la socialité Kim Kardashian está detrás del diseño de una nueva colección de botines para la marca deportiva alemana Adidas.

Los Boost Yeezy, nombre con el que se conoce este nuevo calzado, salieron a la venta en una edición limitada de 9.000 ejemplares con un precio de 350 dólares. El sábado pasado, con motivo del inicio de la semana de la moda de Nueva York, los zapatos se agotaron y hubo personas tan interesadas en el producto de West, que hasta lo reservaron en línea, mediante el uso de una app.

Ante el furor de los Boost Yeezy, muchos aprovecharon la oportunidad de publicar en eBay algunos de estos codiciados botines por precios que podían llegar a los 1.000 dólares. De momento, Kanye West le asegura al público que ya se encuentra negociando con la gente de Adidas para producir más calzados de este modelo, aunque aún no hay una respuesta.

No es la primera vez que el rapero se introduce en el mundo del diseño de modas. Ya en una oportunidad concibió los Air Yeezy para la marca norteamericana Nike, principal rival de Adidas en el mundo de la moda deportiva; y hace algunos años trabajó para la firma francesa Louis Vuitton, negociación que no llegó a buen término, luego de que uno de los directivos de la marca francesa se rehusara a reunirse con el cantante.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías