Nacional

El Hatillo, rincón de acogedores restaurantes

El pueblo de El Hatillo
El pueblo de El Hatillo

NOTIGLOBO

Durante los últimos meses el pueblo de El Hatillo se ha convertido para los habitantes de Caracas en un lugar de predilección, no solo por sus atractivos turísticos, sino también por su oferta gastronómica, que se basa en aspectos como la variedad, la calidad y el ambiente acogedor de sus locales.

Hajillo’s es, muy probablemente, una de las mejores opciones gastronómicas de este rincón de la Gran Caracas. Felicia Santana es la chef que se encuentra al frente de este lugar que se caracteriza por ser pequeño, de una frescura sorprendente y que es capaz de brindar a sus comensales una visión distinta de los platos tradicionales, como el arroz con mango, el pastel de chucho y el asado negro.

Mi pequeña Suiza es un rinconcito que se encuentra en una calle estrecha y pintoresca, donde las opciones para comer bien son muchas. Característico por su decoración, que remite a un acogedor ambiente germano, una de las bondades de este restaurante es su bella terraza y los deliciosos postres y fondues que se ofrecen al público.

Das Pastellhaus ha sabido ganarse su fama desde hace muchos años por la famosa y recordada torta de Nutella. Esta pizzería, que figura en la guía de Miro Popic, también fue una de las primeras en Caracas en introducir las pizzas con crema blanca en lugar de salsa a base de tomate. Los postres y toda la comida que integra el menú de este local son absolutamente recomendables.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías