Entretenimiento

Amazon Fire apuesta por Michael Connelly

Amazon ofrece un amplio catálogo de programación
Amazon ofrece un amplio catálogo de programación

NOTIGLOBO

El negocio de la producción de series de televisión para plataformas en streaming está dando sus frutos y la gente de Amazon puede dar testimonio de esto, ya que Transparent fue merecedora de varios Golden Globes, entre ellos el de mejor actor para Jeffrey Tambor. Por si fuera poco, la compañía de Jeff Bezos ahora quiere introducirse en el drama, generando así competencia con productos como House of Cards de la popular Netflix.

Basándose en la popularidad de las novelas de Michael Connelly, los ejecutivos de Amazon han hablado con el escritor para desarrollar la serie de televisión Bosch, basada en el detective de homicidios Harry Bosch, héroe de las novelas de crímenes oscuros escritas por Connelly que han llegado a la categoría de Best Sellers por su amplia aceptación.

La habitación en llamas, la más reciente novela de Connelly, debutó en el primer lugar de la lista New York Times Best Seller durante el mes de noviembre del año pasado y los libros de este autor se venden con tanto éxito en el portal de este retailer online, que Amazon no quiere perder la oportunidad de hacer una mezcla de productos que beneficie a ambas partes.

Michael Connelly vendió los derechos de su personaje en la década de los 90, para que sus historias fuesen adaptadas al cine o a la televisión. En vista de que en Hollywood se le prestó poco atención a la iniciativa del novelista de llevar a su personaje a la pantalla, el escritor volvió a comprar estos derechos y ahora se encuentra negociando con Amazon.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías