Mundo

Japón desmiente rumores sobre cancelación de Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos en Japón.
AS. Juegos Olímpicos en Japón.

Angélica Álvarez.- Japón volvió a desmentir rumores sobre la cancelación de Juegos Olímpicos, así mismo volvió a insistir en que se celebren para este verano.

“Los rumores crecen cada día y aunque desde los estamentos oficiales se transmite que los Juegos se llevarán a cabo ya empiezan las informaciones contradictorias. El rotativo ‘The Times‘ asegura que la decisión de que no habrá Juegos Olímpicos el próximo verano está asumida por los dirigentes del país asiático y que trabajan para conseguir la siguiente fecha libre: 2032″.

La pandemia del coronavirus está muy presente en el mundo, los contagiados se siguen incrementando y la cifra de fallecidos también continúan en aumento.

Por su parte, “el comité organizador de los Juegos se expresó este viernes en la misma línea, al afirmar que el Gobierno de Japón lidera una serie de reuniones de coordinación sobre las medidas contra la covid-19 y está implementando extensas acciones para prevenir infecciones con objeto de poder celebrar los Juegos”.

Lo cierto es que el comité organizador y el gobierno de Japón están concentrados en implementar acciones que permitan evitar más contagios para así poder llevar a cabo los Juegos y continuarán las reuniones entre ambos.

Redes sociales

Archivo

Categorías