Nacional Noticias Notiglobo

Gobierno de Maduro acusa a Ismael León por asalto al batallón militar de Bolívar

Acusado-León

Aliarly Carrillo.- El Gobierno presidido por Nicolás Maduro, acusa al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, por estar involucrado presuntamente en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió el pasado diciembre de 2019.

La información la dio a conocer el abogado del diputado, Joel García, al indicar que: “Jorge Rodríguez señaló a Gilber Caro y a Ismael León de formar parte en la operación que se realizó en un comando militar en el estado Bolívar en el pasado mes de diciembre”. 

El abogado ha afirmado que de acuerdo con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el diputado se encuentra en recluido en El Helicoide. Aunque la defensa y familiares no han podido corroborar la información. 

Asimismo, resaltó que León sufre una cardiopatía, razón por la que los familiares insistirán  para que los custodios permitan el ingreso de los medicamentos al centro de reclusión.

Ismael León fue detenido en horas de la mañana de este martes por Fuerza de Acciones Especiales (Faes), en la avenida Libertador de Caracas. 

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías