Nacional Noticias Notiglobo

Cabello llama a la unidad de las fuerzas revolucionarias del país y del mundo libre

Nelson Gimón.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias y a los países libres a mantenerse unidos en la lucha contra el denominado ‘imperio norteamericano’ que, a su juicio, solo busca la desestabilización y el sufrimiento de los pueblos con guerras, bloqueos y sanciones.

El dirigente chavista ofreció estas declaraciones durante la instalación del Encuentro Mundial Antiimperialista, evento que se lleva a cabo en el Hotel Alba Caracas, en la capital venezolana.

Cabello aprovechó para resaltar la importancia de estos encuentros que tienen como objetivo unir a los pueblos. “Cada año en Venezuela debemos reencontrarnos para evaluar los compromisos que asumimos de proteger y defender a nuestros pueblos”, dijo, agregando: “Hoy vemos como acusan de múltiples barbaridades a los pueblos que buscan la libertad. Un ejemplo de ello es lo que han dicho del gobierno cubano, de China, de Rusia y Nicaragua”.


Lea también: Diosdado Cabello: “el 23 de enero haremos una gran marcha aquí en Caracas”


Indicó igualmente que el oficialismo debe permanecer más unido que nunca, y que debe hacerlo para contrarrestar la dictadura de las élites, de los partidos políticos y empresas. “La historia nos lo va a agradecer”, sentenció.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías