Nacional Noticias Notiglobo

Oficialismo se movilizará en Caracas para conmemorar el 23 de enero

Partidarios oficialistas se estarán movilizando este próximo martes en la ciudad de Caracas, y lo harán con una marcha en conmemoración de los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, hecho acontecido un 23 de enero de 1958. Así lo informó Darío Vivas, Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vivas, a través de entrevista concedida a Venevisión, aseguró que esta movilización oficial partirá desde la Plaza Morelos (frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes) en Bellas Artes, y que la misma se desplazará por las avenidas México y Universidad hasta llegar a la Plaza O’Leary de El Silencio, lugar en el que se realizará un acto popular con distintos sectores nacionales.

Mañana se conmemora la lucha permanente del pueblo venezolano en organizarse, en formarse bien y en movilizarse en función de sus derechos, de su participación, del reconocimiento de su soberanía, en función del poder político que debe tener el pueblo permanentemente y al mismo tiempo defendiendo la independencia nacional”, dijo Vivas.

Redes sociales

Categorías