Nacional Noticias más destacadas

Juan Arango es buscado por la justicia venezolana

Tanto el futbolista como su nueva esposa niegan las acusaciones de violencia doméstica

El otrora jugador y capitán de la selección nacional, Juan Fernando Arango tiene una orden de captura en su contra por parte de un Tribunal del estado Carabobo, por no presentarse en las audiencias para hacer frente al delito del que se le acusa. El actual ficha del New York Cosmos fue acusado de violencia doméstica en el 2017 por su ex esposa, Lauris Tortolero.

Aunque el ente de justicia solicita realizar audiencias periódicas para investigar el caso, al parecer Arango se negó a asistir y por eso se tomó la medida legal. Según afirman varios medios de comunicación, la última vez que el futbolista aragüeño tuvo contacto con Tortolero fue en la celebración de los 15 años de su hija, Jauryns Fernanda Arango, en noviembre de 2016, cuando «ni la saludó».

Tanto Arango, como su nueva esposa, Diana Lozano negaron las acusaciones. «Ella no quiere verme feliz con mi esposa y me está difamando (…) y quiere hacerme pasar un mal rato, eso esto lo de ella», anunció el ex vinotinto en su cuenta en Twitter; mientras que su compañera sentimental aseguró al diario Panorama que su esposo «Es un príncipe. La gente baja es así, no acepta la felicidad de los demásinventan lo que sea». 

No obstante, la antigua pareja del que recientemente jugaba en Zulia FC lo había acusado de maltratos físicos e infidelidad antes de que él contrajera nuevas nupcias, específicamente hace 8 meses, asegurando que la violencia hacia su persona venía desde que jugaba en España y Alemania. Tortolero también acusó a Arango en aquella oportunidad de querer «dejarlos en la calle» a ella, y a sus hijos en común.

 

Redes sociales

Categorías