Tecnologia

Twitter resuelve avería en Europa

Twitter tuvo recurrentes fallos en Europa
Twitter tuvo recurrentes fallos en Europa
Twitter tuvo recurrentes fallos en Europa

NOTIGLOBO

El pasado martes la plataforma de Twitter estuvo presentando serios problemas en Europa, donde cientos de clientes se quejaron de que no podían ver las publicaciones, ni compartir en sus respectivos perfiles tweets y otros contenidos. Aparentemente la caída fue intermitente y se repitió en varias ocasiones.

Los usuarios de la costa oeste de los Estados Unidos, justo donde funcionan las oficinas principales de la app de Jack Dorsey, no se han visto afectados por la falla, aunque se cree que parte de esta situación fue consecuencia de que la caída en San Francisco fue de madrugada, cuando el volumen de tuiteros es considerablemente más bajo.

Los tuiteros estadounidenses experimentaron algo de lentitud en la plataforma, especialmente para visualizar los contenidos, pero fuera de eso la irregularidad no tuvo mayores consecuencias, ya que podían publicar nuevos tweets, navegar por las listas, los trending topics y acceder a los perfiles de los usuarios en la app sin problemas.

No es la primera vez que Twitter experimenta una falla de estas características. Hace algunos años sufrió una caída mundial de unos cuarenta y cinco minutos que puso en vilo a millones de personas alrededor del planeta. Los ingenieros de la plataforma comunicaron a los consumidores que estaban trabajando en el problema desde tempranas horas de la mañana del pasado martes en el viejo continente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías