Tecnologia

Lenovo posee la tableta más potente

Lenovo supera a Appe con su Yoga Tab
Lenovo supera a Appe con su Yoga Tab
Lenovo supera a Appe con su Yoga Tab

NOTIGLOBO

Parece que ya es oficial: la empresa tecnológica china tiene bajo su firma a la que muchos expertos consideran como la tableta más potente del mercado. Lleva por nombre la Yoga Tab Pro y es la única del mundo que cuenta con un proyector de imágenes incorporado, una herramienta sumamente oportuna para el sector profesional.

Aunque la nueva tableta de Lenovo no goza del diseño más aerodinámico, ni es tampoco la más liviana, uno de sus enormes aciertos fue su apuesta por el contenido multimedia, especialmente pensando en este tipo de entretenimiento para compartirlo en familia gracias a la opción del proyector.

Uno de los rasgos esenciales de la familia Yoga Tab es el cilindro externo que cumple tres funciones: alberga la batería del dispositivo, sirve de soporte a la tablet y tiene en su interior el proyector de imágenes. Gracias a que la batería se encuentra apartada del resto del fuselaje del dispositivo, su capacidad es superior, brindando a la tableta hasta 18 horas de autonomía.

El proyector se encuentra en la capacidad de arrojar una imagen de hasta 70 pulgadas, y aunque su potencia no es la misma que ofrecen artefactos diseñados especialmente con esta finalidad, la Yoga Tab de Lenovo funciona muy bien en espacios de escasa iluminación.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías