Deporte

Sebastien Ogier y Sebastien Loeb protagonizan duelo en el Mundial de Rally

Ogier conducirá un Volkswagen Polo R WRC.
Ogier conducirá un Volkswagen Polo R WRC.
Ogier conducirá un Volkswagen Polo R WRC.

Notiglobo

Volkswagen Motorsport aspira a conquistar un nuevo campeonato en la temporada que recién comienza. Los franceses Sebastien Ogier y Sebastien Loeb protagonizan un duelo en el Mundial de Rally 2015.
Sebastián Ogier, quien ha conquistado el campeonato en las dos últimas ediciones, tiene como principal rival a un compatriota de grandes éxitos en las pistas, pero retirado parcialmente. Loeb será una de las grandes atracciones.
Montecarlo es el punto de partida de la temporada 2015. Ogier dice contar con suficiente experiencia en el principado como para alzarse de nuevo con el triunfo. La primera de estas victorias la registró a bordo de un Peugeot. La nieve y el mal tiempo podrían jugar en contra del galo y sus rivales.
Hyundai aspira al campeonato colocando detrás del volante al belga Thierry Neuville. Ford apuesta por Bryan Bouffier. Otro piloto de Volkwagen es Andreas Mikklesen.
Sebastien Loeb dice estar feliz de regresar al Mundial de Rally. Siete victorias en Montecarlo avalan su trayectoria, por lo que Ogier no tiene todas las de ganar. Ambos coincidieron alguna vez en Citroën, pero ahora son rivales en la pista.

Ogier, el gran favorito de esta temporada, conducirá un Volkswagen Polo R WRC, el mismo modelo que le ha llenado de satisfacciones en diversas carreras.

Redes sociales

Categorías