Entretenimiento

Björk nueva víctima de los piratas electrónicos

Bjork víctima de la piratería
Bjork víctima de la piratería
Bjork víctima de la piratería

Notiglobo

Björk puso a la venta en iTunes su primer álbum en cuatro años, debido a una filtración de la que fuese víctima el tan esperado trabajo. Varios días después de que la cantante pop islandesa anunciara los detalles de su más reciente álbum Vulnicura, el cual saldría a la venta en marzo, la música de sus temas se publicó en varios sitios piratas de la web, convirtiéndose en otra víctima más de los «Garfields«. La reina del pop Madonna también sufrió este ataque y se vió obligada a lanzar sorpresivamente seis canciones nuevas que conformarían su último material.

La Material Girl denunció el hecho a través de su cuenta  Instagram, el cual señaló como una violación artística y una forma de terrorismo contra la creación, pero luego eliminó esos mensajes. El cantante argentino de música Rock , Charly García confrontó a sus fans en Facebook por la divulgación por Internet de material inédito de unos conciertos del 2013. «No solo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas», escribió.

Vulnicura, el nuevo álbum de la cantante islandesa volvería a sus temas frecuentes, entre ellos la naturaleza, con canciones como Black Lake, Quicksand y Stonemilker. La artista también había anunciado una serie de conciertos íntimos en Nueva York, incluidas dos noches en el Carnegie Hall el 7 y 14 de marzo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías