Nacional

“Maestría de la Felicidad”: La nueva obra y éxito editorial de los Gessen

En esta ocasión los ya conocidos autores y expertos María Mercedes y Vladimir Gessen nos presentan un nuevo libro sobre la felicidad y respecto a cómo todas las personas pueden disfrutarla en su vida. Ahora los acompañan otros cuatro profesionales de la familia, dos de sus hijos y dos de sus nietos.

Cada página de esta obra -redactada en familia- está impregnada de pasión y sinceridad o franqueza, ofreciendo reflexiones y aprendizajes nacidos de años de experiencia, estudios e investigaciones

Además de los dos reconocidos psicólogos que en su familia son padres y abuelos, hace su debut Annika Gessen, nieta, profesional también de las ciencias de la conducta, que aporta una visión joven y fresca; asimismo, son coautores, Marcus Gessen, hijo, graduado en sistemas y especialista en comunicaciones; Merlín Gessen, hijo, neurogastrónomo, periodista y conferencista; así como Gabriel Gessen, nieto, experto analista de datos y matemático; los cuales completan el equipo detrás de esta obra maestra que no dudamos en calificar como compendio y tesoro de conocimiento y experiencia.

Los lectores descubrirán en sus páginas el sendero hacia la felicidad. Este es un libro que explora dicho anhelo universal desde una perspectiva única y enriquecedora.

Escrito por la familia Gessen, nos presenta un mosaico de conocimientos científicos e intergeneracionales que abordan el importante tema, sumando las distintas perspectivas y experiencias de tres generaciones, diferentes y a la vez integradas.

Para acompanar texto Nueva obra familia Gessen
Una obra ideal para todos aquellos que buscan un profundo enfoque holístico y positivo de la felicidad

Cada página de la obra está impregnada de pasión y sinceridad o franqueza, ofreciendo reflexiones y aprendizajes nacidos de años de experiencia, estudios e investigaciones. No solo es una guía para alcanzar la felicidad sino también un testimonio de cómo la felicidad se entrelaza con nuestra conciencia, creencias, metas y sueños, desde la vida en familia hasta las aspiraciones profesionales que cada quien delinea.

Leerlo es dar un paso hacia la comprensión de que la felicidad es una elección consciente y se puede lograr. Con herramientas prácticas, historias personales, y claves reservadas o herméticas de la ciencia, los Gessen invitan a este viaje transformador.

Una obra ideal para todos aquellos que buscan un profundo enfoque holístico y positivo de la felicidad. Definitivamente, es una excelente oportunidad para optimizar nuestras vidas con esta “Maestría de la Felicidad”… El libro se puede adqurir aquí.

Puro Vinotinto

Con información de Informe21.com, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías