Portada Deporte Noticias Notiglobo

Malas noticias para Wuilker Fariñez: ¡Deberá operarse nuevamente la rodilla y se perderá el resto de la temporada!

Malas noticias para Wuilker Fariñez ¡Deberá operarse nuevamente la rodilla y se perderá el resto de la temporada! - FOTO

NotiGlobo.- El arquero venezolano Wuilker Fariñez, ficha del Lens de la Ligue 1 de Francia, no evolucionó satisfactoriamente de la operación que se realizó tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, según informó el club, deberá pasar nuevamente por el quirófano a principios de año.

El conjunto francés emitió un comunicado en el que detalló que el arquero, ex-Millonarios y Caracas FC, no salió positivamente de la operación que se realizó en junio de este año y que tendrá que ser operado de vuelta.

LEA TAMBIÉN | ¡Malas noticias! Wuilker Faríñez se rompe los ligamentos… ¿1 año de baja?

Según confirmó el Lens, la cirugía está programada para enero de 2023. ¿La consecuencia? El venezolano se despedirá de lo que queda de la temporada.

“Víctima de un grave esguince en la rodilla izquierda el pasado mes de junio, Wuilker Farinez se ve obligado a someterse a una nueva operación que pone fin a su temporada. Todo Racing presta su fiel y ferviente apoyo a su portero”, comentó Lens.

(NJPG | Con información de ESPN)

Redes sociales

Categorías