Mundo

En New York pagarán 100 dólares a quienes se pongan refuerzo contra Covid-19

NotiGlobo.- Aquellos habitantes u oriundos de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, que a partir de este martes se pongan la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 recibirán una bonificación de 100 dólares.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio,, precisó en rueda de prensa que esta oferta se mantendrá hasta el 31 de diciembre y agregó que la ciudad está dispuesta a gastar el dinero que sea necesario, pues consideran que la vacunación «es una prioridad».

«La ciudad de Nueva York está liderando el camino de las vacunas. Comenzando hoy, cualquier persona que reciba un refuerzo de la vacuna, recibirá cien dólares. El refuerzo le ayudará a usted y a los demás a mantenerse a salvo», dijo.

Indicó que el dinero dedicado a fomentar la dosis de refuerzo no afectará a otros programas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la ciudad ofrece incentivos a los residentes para animarlos a que se pongan la vacuna, ya que en julio también se entregó la misma cantidad a las personas que se inmunizaran contra el covid-19.

Te puedo interesar: Pedro Sánchez asegura que incremento de casos por COVID-19 no evitará las celebraciones navideñas en España

Redes sociales

Categorías