Entretenimiento Portada

Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación, entérese de los detalles

Alicia Machado y Roberto Romano
Hola. Alicia Machado y Roberto Romano.

Angélica Álvarez.- Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron el fin de su noviazgo, luego de que hace un mes ella triunfara en el reality «La Casa de los Famosos«.

Aunque la actriz y modelo venezolana había mostrado una serie de fotos disfrutando en las playas de Miami con su galán mexicano confirmando que había formalizado su relación, esta ya terminó.

Ella misma lo dijo este fin de semana en una de sus publicaciones en Instagram con la que llamó la atención no sólo con el outfit dorado que acentuó su nueva figura, sino también con sus palabras. “El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, expresó.

Y para sorpresa de muchos, agregó: “Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada 😄😄😄 ¡Que nada nos detenga!”.

¿Por qué terminaron Alicia Machado y Roberto Romano?

No se saben las razones por las que la pareja terminó, pero si hay rumores de violencia de género y algunos medios de México aseguran que Romano manipulaba a Alicia Machado.

También te puede interesar: Covid-19 se instaló en el Miss Mundo, 38 personas resultaron contagiadas, 23 son candidatas

Redes sociales

Categorías