Nacional

Venezuela: Comienza entrega del Bono Felicidades a través de la plataforma Patria

Bono Felicidades
El Nacional. Bono Felicidades ya está siendo entregado.

Angélica Álvarez.- Ya el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, empezó a entregar el Bono Felicidades Venezuela, por medio de la Plataforma Patria, entre los días 21 y 31 de diciembre.

«El Bono Felicidades Venezuela se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades Venezuela!” enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero».

Las personas registradas en la plataforma quienes tienen el Carnet de la Patria lograrán pasar su dinero que les fue asignado desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

«Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina, pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano».

Previamente antes de transferir el dinero al banco, es recomendable que se vean las diferentes opciones disponibles, como por ejemplo recargar saldo, pagar servicios telefónicos o públicos.

Redes sociales

Categorías