Nacional Portada

Nicolás Maduro ofreció un mensaje navideño a los venezolanos

Nicolás Maduro
Destacó que llegarán 100.000 dosis de vacunas al país

Andreína Vies.- “Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades”, reza parte del mensaje navideño emitido este 20 de diciembre por Nicolás Maduro. El mandatario estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores.

La grabación tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, y la difusión se realizó en cadena de radio y televisión, su finalidad es ofrecer palabras de “paz”, “reconciliación” y el papel de la familia durante esta época decembrina, es por ello que expresó, “cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre”.

En este sentido, Maduro destacó el rol de firmeza que desempeñan los venezolanos para afrontar lo que él catalogó como medidas coercitivas provenientes del extranjero y la lucha contra la pandemia del coronavirus.

A juicio de Cilia Flores, este 2020 “ha sido un año de prueba superada y de aprendizaje”, destacó que “Hay que agradecer la valentía, la fortaleza” de la ciudadanía.

Dicho mensaje estuvo acompañado de gaitas, tambores, golpe tocuyano, Joropo, calipso y otros ritmos propios de la tradición venezolana.

Los artistas que se aprecian son: Serenata Guayanesa, Iván Peréz Rossi, Omar Acedo, Chuo, Antonieta Peña, Winston Vallenilla, Marlene De Andrade, Roman Chalboud, Paul Gillman Francisco Pacheco, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, entre otros.

Le puede interesar: 55 por ciento de venezolanos en Colombia se encuentran en estatus “irregular”

La grabación fue organizada bajo protocolos de bioseguridad estrictos, de hecho, a cada persona le realizaron su test PCR para descartar la presencia de covid-19.

Redes sociales

Categorías