Nacional

Maduro pidió a diputados electos que investiguen a la actual AN

Maduro
Exhortó a impulsar una investigación directa a JUan Guaidó y al resto de los parlamentarios pertenecientes a ese cuerpo

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este lunes un encuentro con los diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados, a quienes pidió crear una comisión especial para que investigue a los actuales parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN).

“El balance de estos cinco años es claro, evidente: fracaso y destrucción de la Asamblea Nacional. Retroceso, daño al país, golpes de Estado, magnicidio. Todo eso significa la AN. No hay ningún venezolano que salga a defender algo positivo”, sostuvo a propósito de una reunión en el Palacio de Miraflores con los legisladores electos el pasado 6 de diciembre.

En ese sentido, instó a que se revisen las responsabilidades administrativas y penales que puedan surgir de dicha investigación, desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, acusó al actual presidente del parlamento, Juan Guaidó, como responsable de acciones “vandálicas y administrativas” en la AN, por lo que, exhortó a que todos los diputados de la administración Guaidó deben ser investigados.

Orientó a los nuevos legisladores a convertirse en “la voz del pueblo”, para rendir cuentas y darle solución a los problemas que aquejan a la población

Redes sociales

Categorías