Entretenimiento

Martin Scorsese piensa retirarse luego de El Irlandés

Saúl García.- El director de cine norteamericano, Martin Scorcese ha manifestado que está pensado en retirarse y no realizar más películas, porque piensa que no hay campo para producciones que a él le gustan, luego de haber realizado recientemente El Irlandés para la plataforma digital Netflix.

«No sé cuántas más podré hacer, así que quizá ésta es la última película que haré. Por lo tanto, la idea era, al menos, conseguir hacerla y puede que algún día que la proyecten en el National Film Theatre de Londres o la Cinemateca de París. No estoy de broma«, bromeó en una entrevista para el portal The Guardian.

Lea también: Cartelera de Cine | 4 películas se estrenan este fin de semana… ¡incluyendo ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’!

«En salas con doce pantallas, once están ocupadas por películas con superhéroes. Está bien si te gustan los superhéroes, pero, ¿de verdad necesitas once salas? Es imposible para películas como Lady Bird, que no necesita ser muy comercial pero es modesta y genuina, y termina encontrando un gran público. Que una película sea comercial no significa que no pueda ser arte«, continuó el laureado director que llegó a manifestar anteriormente que no comulga con las producciones de superheroes, reseñó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías