Notiglobo Mundo Nacional Portada

Venezuela y ONU abordan agenda del multilateralismo 

Consejo de Seguridad de la ONU condena lanzamiento de misil por Corea del Norte - FOTO

NotiGlobo.- A fin de abordar tópicos de la agenda del multilateralismo y sus desafíos actuales, autoridades del Gobierno de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sostuvieron un encuentro.

La reunión estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo en Ginebra una reunión con la directora general de las Naciones Unidas, Tatiana Valovaya. Es de destacar que esta visita forma parte de la gira internacional que lleva adelante el Ejecutivo Nacional para mostrar la verdad de Venezuela en el mundo.

Venezuela y las Naciones Unidas promueven la cooperación en diversas áreas así como la cooperación entre el Gobierno Bolivariano y la ONU, reafirmando el compromiso del multilateralismo y la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Encuentros con agencias de la ONU

Como exitosos han sido calificados los encuentros que sostuvo este viernes con funcionarios de agencias de las Naciones Unidas en la ciudad suiza de Ginebra, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ocasión en que denunció las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos (EE.UU.) y otros países contra Caracas.

La agenda de la mandataria incluyó una reunión con la directora de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad), Rebeca Grynspan, para profundizar el trabajo que se lleva a cabo en el área económica en aras de diversificar las exportaciones venezolanas en el contexto de una economía bloqueada.

Te puede interesar: Twitter: Descubre cómo descargar tus tweets mientras se aclara la situación de la compañía

Redes sociales

Categorías