Entretenimiento Portada

Shakira y Piqué se encontraron luego de lograr acuerdo sobre custodia de sus hijos

Hola. Shakira y Piqué se reencuentran.

Angélica Álvarez.- Más de una semana después de lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué se reencontraron durante un partido de béisbol donde participó el hijo mayor de la expareja de famosos, Milan de 9 años.

Esta no es la primera vez que asisten a uno de estos eventos de sus hijos, sin embargo, después de la separación no se habían visto tan unidos.

Al terminar el juego, todos los familiares de los participantes se reunieron para festejar el buen desempeño de los niños en el encuentro deportivo.

¿Shakira y Piqué hablaron durante juego de los hijos?

Shakira y Piqué no conversaron durante el juego de Milan, tampoco cruzaron miradas, siempre han dejado muy claro que la prioridad de los dos son sus hijos y la felicidad de estos.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Hola «Gerard podrá estar con sus hijos diez días y en los tres periodos vacacionales que establece el calendario académico de Estados Unidos. En verano tendrá también un porcentaje mayor que su ex».

También te puede interesar: La ganadora del Miss Venezuela 2022, Diana Silva ha sido premiada en otros concursos de belleza

Redes sociales

Categorías