Portada Entretenimiento

Morgan Freeman llamó la atención de los medios por su discurso y el guante que llevaba en la mano durante su participación en Catar

Morgan Freeman
Marca. Morgan Freeman.

Angélica Álvarez.- Morgan Freeman acaparó las miradas del público y de los medios de comunicación con su discurso de apertura en el Mundial de Catar 2022.

Al salir al escenario el actor y documentalista estadounidense llevaba puesto un guante en su mano izquierda lo que generó inquietud en los presentes.

Normalmente Freeman se lleva este complemento a diferentes eventos públicos debido a problemas de salud y esto fue ocasionado porque en el 2008 tuvo un accidente de tráfico en su nación, momento en que sufrió algunas heridas y fue operado de su mano izquierda la cual quedó paralizada de forma parcial.

«No puedo moverla y si no la mueves, se hincha ¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?», destacó durante una entrevista en 2010.

Morgan Freeman y su discurso

«Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unamos. Esta es un llamado al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntas, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Catar también», dijo Morgan Freeman.

También te puede interesar: Jeon Jungkook de BTS arrasa en las listas de iTunes con su sencillo “Dreamers”

Redes sociales

Categorías