Portada Entretenimiento

Miss Venezuela: Denuncian que la organización impuso como ganadora a Diana Silva a pesar de que el jurado eligió a Andrea Romero

Andrea Romero
Gossipvzla. Andrea Romero, modelo seleccionada por el jurado como Miss Venezuela.

Angélica Álvarez.- Luego del concurso de belleza del Miss Venezuela se generó mucha polémica, debido a que la organización fue denunciada por supuestamente imponer a una ganadora y no a la elegida por el jurado, Andrea Romero, quien es representante de La Guaira.

“Nosotros elegimos a Miss La Guaira como representante de Venezuela en Miss Universo y Delta Amacuro para que vaya al International, y la gran sorpresa de nosotros fue que las niñas no aparecieron”, dijo por medio de las redes sociales la exreina de belleza Maritza Pineda, quien fue miembro del jurado presente.

Asimismo, Pineda añadió que todos quedaron sorprendidos cuando coronaron a Diana Silva como Miss Venezuela.

Por su parte, Toto Aguerrevere, locutor y jurado del certamen de belleza respondió que el voto de todo el personal que labora en la organización cuenta y «eso (los votos) se meten en una cajita sellada. La combinación de todos esos votos es lo que dio que Diana Silva, Miss Distrito Capital, fuese la ganadora».

¿Quién es Andrea Romero, modelo elegida por el jurado del Miss Venezuela?

Andrea Romero de 25 años nació en Caracas y llevó la banda del estado La Guaira, fue una de las más populares del concurso de belleza, según la mayoría de los críticos era la favorita para llevarse la corona.

La joven es licenciada en Estudios Internacionales de la Universidad Santa María (USM), además es modelo profesional, destacándose en diferentes pasarelas alrededor del mundo.

También te puede interesar: La ganadora del Miss Venezuela 2022, Diana Silva ha sido premiada en otros concursos de belleza

Redes sociales

Categorías