Entretenimiento Portada

Maluma se vuelve tendencia en redes por los comentarios que hizo sobre su participación previa al Mundial de Catar 2022

Maluma
Semana. Maluma.

Angélica Álvarez.- Durante una entrevista en un programa israelí, el cantante colombiano, Maluma, se levantó de forma intempestiva y abandonó el lugar frente a las cámaras.

La situación se generó luego de que fue preguntado sobre su actuación en Catar, lugar al que se negaron a asistir otros artistas como Black Eyed Peas, Nicki Minaj y Shakira, debido a la «violación de derechos humanos».

¿Qué dijo Maluma en respuesta a las críticas que le hicieron por asistir a Catar?

«Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol. A poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes», dijo Maluma como respuesta a las críticas por decir que sí actuaría en la previa del importante evento deportivo.

«Esa es mi tarea y mi legado. No voy a cambiar. Si algunos no quisieron venir es su problema». Después el periodista ha insistido y Maluma ha empezado a mostrar su enfado tras tachar de «grosero» al comunicador: «Es algo que no puedo resolver, solo he venido aquí a disfrutar de la vida y de la fiesta del fútbol, lo demás es algo en lo que no quiero verme envuelto», ha asegurado el artista, dejando con la palabra en la boca al presentador, según reseña RTVE.

Por su presentación el sábado 19 de noviembre junto a Myriam Fares Maluma ganó 300.000 euros.

También te puede interesar: Jeon Jungkook de BTS arrasa en las listas de iTunes con su sencillo “Dreamers”

Redes sociales

Categorías