Entretenimiento Portada

Jeon Jungkook de BTS arrasa en las listas de iTunes con su sencillo “Dreamers”

Jeon Jungkook de BTS arrasa en las listas de iTunes con su sencillo “Dreamers”
Jeon Jungkook de BTS arrasa en las listas de iTunes con su sencillo “Dreamers”

Andreína Vies.- Jeon Jungkook, vocal line del exitoso grupo de K-Pop BTS, está dominando las listas de iTunes, recordemos que él fue quien dio inicio a la inauguración del Mundial Catar 2022.

Con su sencillo en solitario titulado “Dreamers” se convirtió en la canción oficial del máximo evento del fútbol, mismo que fue presentado en vivo desde el territorio catarí.

El mismo 20 de noviembre el cantante surcoreano lanzó su tema, el cual ha despertado distintas opiniones positivas.

Inmediatamente que “Dreamers” comenzó a estar disponible, saltó directo a la cima de las listas de iTunes, de acuerdo a los datos, 13 horas después del estreno, la canción se posicionó como número 1 en el Top Songs de al menos 102 países.

Jungkook incluso arrasó en los mercados musicales de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Canadá, Australia, Alemania e Italia.

Foto cortesía

Contenido

Jeon Jungkook N° 1

Un récord que se apunta el vocalista con “Dreamers” ha sido que, en 2 horas y 11 minutos comenzó a encabezar la lista iTunes Top Songs en Estados Unidos, convirtiéndose en el artista en tener una canción mundialista en alcanzar más rápido el primer puesto de las tablas musicales.

Estreno Mundial

Durante el domingo, el idol se convirtió en el primer artista de Sur Corea en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo, este compartió escena con el catarí Fahad Al Kubaisi, quien es cantante, productor musical, modelo y activista de los derechos humanos.

Parte de las estrofas del tema oficial del Mundial reza: “Mira quiénes somos. Somos soñadores. Haremos que todo se haga realidad porque podemos verlo”.

Foto cortesía

De esta manera el ídolo de 25 años hace historia en su carrera musical. JK debutó en el año 2013 con la compañía Big Hit Music.

Cortesía YouTube

Lea también: Shakira y Piqué se encontraron luego de lograr acuerdo sobre custodia de sus hijos

Con información de Soompi / Infobae

Redes sociales

Categorías