Portada Mundo Notiglobo

Investigan a peruano por feminicidio de una mexicana

mexicana
Investigan a peruano por feminicidio de una mexicana

NotiGlobo.- La Policía Nacional del Perú está investigando la desaparición física de la mexicana Blanca Arellano, quien llegó al país el pasado 28 de julio para conocer a Juan Villafuerte Pinto, de 37 años, con quien mantenía una relación por internet. 

Por lo que este sujeto es señalado como la última persona que vio con vida a la azteca de 51 años.  

Su familia denunció su desaparición el 7 de noviembre y también confirman que él es la última persona que la vio con vida porque ambos mantenían una relación.

Además, la policía halló en su vivienda cabello humano, manchas de sangre, así como ropa femenina y una bandera de México.

Al respecto, Pinto le indicó a los funcionarios policiales que desconocía dónde residía la mexicana, pero esto fue descartado luego de que la cacera asegurara que él sí sostenía una relación con Blanca Olivia Arellano Gutiérrez y llegaron a encontrarlos en una ocasión en la vivienda.

Lea también: G7 condenó lanzamiento de misil balístico por parte de Corea del Norte

Ante estos hechos, la fiscalía peruana solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte Pinto, quien se encuentra recluido en Huacho y, en todo momento, ha negado el crimen.

https://twitter.com/PoliciaPeru/status/1593413125608554498

Con información de El País

Redes sociales

Categorías