Nacional Portada

Este martes pagan pensión del mes de diciembre

IVSS
El Diario. IVSS.

NotiGlobo.-. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará este martes 22 de noviembre el pago a los pensionados y pensionadas correspondiente al mes de diciembre, con base al salario mínimo establecido en la Gaceta Oficial.

La información fue divulgada a través de la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter, en la que detalló que estos pagos se realizan gracias a las políticas de seguridad social promovidas por el Ejecutivo nacional.

Adicional al depósito del mes de diciembre, también se ejecutará el pago del segundo mes de aguinaldo navideño del año 2022.

«Gracias a las políticas de seguridad social del Gobierno Revolucionario que preside @nicolasmaduro mañana MARTES #22Nov se estará haciendo efectivo el pago de la pensión del mes de DICIEMBRE y el SEGUNDO MES de aguinaldo navideño», publicó el IVSS en su cuenta en la red social.

Recientemente el IVSS anunció la suma 14.555 nuevos pensionados y pensionadas del país, como parte de las políticas priorizada para los adultos mayores.

Te puede interesar: Venezuela y ONU abordan agenda del multilateralismo 

Redes sociales

Categorías