Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡El mejor de 2022! Djokovic gana Copa de Maestros en Turín e iguala récord de Federer

¡El mejor de 2022! Djokovic gana Copa de Maestros en Turín e iguala récord de Federer - FOTO

NotiGlobo.- El tenista serbio Novak Djokovic doblegó este domingo al noruego Casper Ruud en la final de la Copa de Maestros celebrada en Turín (Italia), y de esta manera se coronó campeón del evento que reúne a los mejores de la temporada por sexta vez en su trayectoria, igualando el récord de títulos de la leyenda suiza Roger Federer.

El popular ‘Nole’, que no ganaba este trofeo en particular desde 2015, termina así en lo más alto este 2022, y se erige como el rival a batir de cara al 2023. Y es que el campeón de 21 grandes cerró invicto su camino en Turín, con unas Finales ATP perfectas y casi cinco millones de euros de premio.

LEA TAMBIÉN | Novak Djokovic ganó su séptimo premio Wimbledon

Cabe recordar que Djokovic empezó el año con el desagradable episodio de su deportación en Australia, pero poco a poco entró en calor en la segunda parte de la temporada, logrando coronarse en Wimbledon.

El serbio, que en el US Open no pudo jugar por no estar vacunado de coronavirus, también se llevó los títulos de los Masters de Roma, Astaná y Tel Aviv.

DATO: Hablando del tema de la vacunación, Djokovic ya tiene permiso para disputar el próximo Abierto de Australia, evento del cual, visto lo viste en este cierre de 2022, es el gran favorito.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías